martes, 3 de febrero de 2009

El Inspector y la Pantera Rosa

Recuerdo de niño los dibujos animados en los que nos contaban las peripecias de la Pantera Rosa y el inspector Clouseau. El ufano inspector se creía que resolvía los casos pero, en realidad, era el objeto de burla de todo el mundo. Vamos que “se las daban con queso”.

Acabo de escuchar a Rajoy mostrarse encantado por el carpetazo que han dado a la investigación interna por el escándalo del espionaje en la Comunidad de Madrid y/o en el PP de Madrid y del que han dado cumplida cuenta los medios de comunicación.

Y yo me pregunto ¿Por qué no le interesa al PP y a Rajoy conocer lo que ha sucedido? Si alguien tiene un grave problema en su casa ¿prefiere que lo investigue el vecino antes que ponerse al frente y aclarar lo sucedido tú mismo? ¿A cambio de qué ha cedido Rajoy su supuesta intención de investigar la gravedad de las acusaciones? ¿O es que era todo un paripé para intentar aplacar el clamor interno y externo ante el escándalo?

No sé si algún día sabremos realmente lo que ha pasado. No me importa tanto cómo se baten a golpe de dossier en el PP sino cómo mantienen a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento en peleas por el poder económico y político. Y, de paso, se dedican presuntamente a espiar a todo aquel que se interpone en su camino. Eso es lo que deben conocer los ciudadanos aunque Rajoy se resista. Pareciera que Rajoy ha optado por el mal menor y se ha prestado a acatar un pacto por el que se da carpetazo a la investigación del escándalo con tal de que no le muevan aún más la silla.

Rajoy dice que si ha habido dossieres es “lamentable y bochornoso”. ¿Sólo? ¿No cree que puede ser delictivo? ¿O es que teme que se descubra que él podría estar al corriente de todo? ¡O que no se enteraba de nada!, que también definiría al personaje y a su situación de provisionalidad al frente del PP.

En cualquier paso les pido que apliquen sus teorías de funcionamiento sobre las comisiones de investigación parlamentarias (cuando las piden en lugares donde ellos no gobiernan) y que las apliquen íntegramente. Sólo eso dará credibilidad a la Comisión que se va a crear en la Asamblea de Madrid. A partir de ahí, veremos cómo se desarrolla. Mientras tanto, parece que Rajoy sólo intenta ganar tiempo sabedor de que el reloj hace tiempo que comenzó a correr en su contra.

Sobre la pantera rosa (o quien se esconde tras su disfraz) hablaremos otro día.

24 Comments:

At 03 febrero, 2009 12:50, Blogger Tamén Somos Socialistas de Teo - TSSDT said...

A verdade e que o PP, fai as cousas mal, e nos estaremos ahí para recoller o testigo, xa que a xente de Madrid dase conta realmente do que está a pasar.

¡Touriño PRESIDENTE!

 
At 03 febrero, 2009 14:47, Blogger Be_Agua said...

Sin ánimo de ofender, pues hago presunción de que el señor del antifaz es el estoico y a la fuerza heterodoxo dueño de la casa...y como dicen que al mal tiempo mucho mejor ponerle buena cara:

"R" de Rosa ("P" de Pink...o de PP)

Y como quien avisa no es traidor...a quien le interesare, yo recomendaría verlo hasta el final...

Lo disfrutéis :D

 
At 03 febrero, 2009 15:16, Blogger Jesús said...

A Rajoy ya le va bien, va cargarse dos rivales de golpe. Pero el mandao de la derecha es lo menos que os deberia de preocupara ahora y estar atento a lo que tiene visos de ser todo un golpe de estado econónimo.
Si un analista amateur como yo lo está viendo ¿como vosotros seguis en Babia?
Nacionalizacion de la banca ¡ya!

 
At 03 febrero, 2009 17:15, Blogger José Javier said...

Don José, un día más, cuando se ponen las cosas feas, usted mira para otro lado.

"El empleo es su gran prioridad", insiste. Pero hoy la Secretaria de Empleo, Maravillas Rojo, ha presentado los datos de empleo. Una vez más le ha tocado a ella, porque hace meses que no veo al señor Celestino Corbacho presentar los datos del ministerio que dirige.

El presidente ha cerrado filas en torno a sus ministros porque él es el máximo responsable y, a su juicio, sería injusto de otra forma.

Y, claro, yo me pregunto: ¿la Secretaria de Empleo cierra filas en torno a su ministro? ¿Un peón mejor que un alfil?

Respecto al tema que le ocupa hoy, el PP cerró la investigación particular al mismo tiempo que abogaba por crear una COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN. Le recuerdo además que este asunto está en los Tribunales... Así que, ¿por qué acusar de oscurantismo?

Quienes hayan espiado, que paguen según la Justicia dictamine. Y que el PP eche de sus filas a quienes sea necesario.

Para despedirme, tanto que aboga usted por que Rajoy investigue los problemas de su casa, ¿usted estaría dispuesto a sacar a relucir todos los trapillos -del tamaño que sean e independientemente de cómo huelan- de su propia casa y/o partido? Porque si me dice que no los hay, apaga y vámonos...

 
At 03 febrero, 2009 17:19, Blogger Unknown said...

Si no tiene otra cosa en que pasar el rato. Yo pienso, porque yo sí pienso, que el tiempo se puede pasar en otras cosas más positivas. Por cierto, que me gustaban los dibujos de la Pantera Rosa, los Picapiedra y tantos otros cuyo recuerdo me llena de nostalgia.

 
At 03 febrero, 2009 19:32, Blogger F.V.P. said...

Lo que está claro es que hay una crisis tremenda y no hay alternativa. Los problemas los tienen que resolver los que gobiernan. Ahora toca apretarse el cinturón.
El señor Pepe Blanco que convierta su blog en una especie de Parlamento que nos pasamos por aquí a decir cosas. Se mandó varios escritos a Madrid para que responsables del Plan Zp no dieran el visto bueno a la ampliación del Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria porque se considera que la ciudad tiene otras prioridades y el alcalde nos ha metido un gol, según la prensa de hoy le aprobaron el proyecto. No se puede pedir responsabilidades al señor Pepe Blanco porque no tiene las competencias, pero que vaya tomando nota. Tenemos algunas sugerencias para hacer menos dura la crisis, pero no es el momento de rollos. Se avanza alguna idea: instituciones en la periferia mantienen mucho dinero a plazo fijo en los bancos y no lo invierten ni en época de crisis, por ahí tenían que empezar. Copiar el Plan Zp y hacer algo parecido a nivel regional o insular. Una institución de la que no se da nombre, más de 400 millones de euros sobrantes de remanentes a plazo fijo en Gran Canaria. Rajoy pobre hombre, vale para que se burlen de él como político, pero no para gobernar España. Incluso sería bueno para el país que hubiera una oposición con posibilidades de ganar unas elecciones.
En el PP están desorientados, enfrentados y se han quedado sin modelo y sin discurso.

 
At 03 febrero, 2009 19:44, Blogger Manolo Nolla said...

La maniobra está clara.
Mientras la investigación la haga Cospedal, la bronca es entre ellos. Cuando la haga la Comunidad, tendrán que ser una piña frente a la oposición.
No me extraña que pidan la comparecencia de Rubalcaba.

 
At 03 febrero, 2009 20:24, Blogger Silvia E. Makowski said...

Yo me pregunto si realmente han dado carpetazo o, si en el fondo, nunca ha llegado a abrirse tal invetigación...

 
At 04 febrero, 2009 11:14, Blogger Pepe Gago said...

Compañero y tocayo Pepe ¿cuando se lanzará a las redes sociales? he encontrado perfiles suyos pero dudo mucho que sea usted realmente así que te animo a compatir tus opiniones tan sagaces y acertadas en la inmediatez de facebook, donde por cierto ya se han instalado los de la gaviota.
Un cordial saludo socialista desde El Viso del Alcor (Sevilla) y de paso diselo a José Luis , perdon por las confianza compañero.

P.D. le vi en sevilla y en vivo si se le nota el acento gallego cosa que a otras les parece un chiste

 
At 04 febrero, 2009 11:19, Blogger Enric Doménech said...

No recuerdo dónde lo leí, pero publicado está, que si no quieres que se esclarezca nada, ‘nombra una comisión de investigación’.
Esta premisa, la está siguiendo a pies juntillas, Don Mariano.
De si la Sra. Cospedal ha llegado hasta algún punto o conclusión, o de si se prefiere como ‘pilatos’ aparecer con las manos lavadas, tal vez, sólo tal vez, el tiempo lo dirá.

O si se prefiere, la versión cinéfila de Peter Sellers, frente a de dibujos animados, con la banda sonora de Mancini, posiblemente, esté el ‘asunto’ entre ambos puntos, en un lugar equidistante de la comedia de enredo, o la imagen desdibujada, de cómic viejo.

“Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedios….”

Un fuerte e investigado saludo desde Xàbia

enric doménech

 
At 04 febrero, 2009 12:29, Blogger Unknown said...

Estimado TSSDT, por mucho derecho que tengas a utilizar una lengua cooficial que entiendo desde mi niñez, te rogaria que por respeto al resto de ciudadanos de España utilices el castellano que si lo conocen el resto. (Dicho todo con el mayor respeto y si así tu lo consideras).
Y respecto a este post, quiero decir, que si la policia judicial interviniese, ya no dependería de la voluntad de los PePeros. Y por la salud de la democracia no sería malo limpiar la politica de corruptos.
Igualmente propongo se estudie la posibilidad de que se hagan listas de poblaciones por tramos de número de habitantes en cinco o seis tramos desde las mayores a las menores y que todos los años se sortee entre ellas una inspección a fondo de su nivel de limpieza por parte de la fiscalia anticorrupción. Veriamos bajar el nivel de corrupción ampliamante. Salud.

 
At 04 febrero, 2009 13:59, Blogger Pedro Centeno said...

Me temo que lo único que molesta a Rajoy es que les hayan descubierto, porque él cree que la derecha gobierna por derecho de pernada. Para mayor información, leer su artículo sobre la desigualdad intrínseca de las personas, que se puede encontrar en www.losgenoveses.net

 
At 04 febrero, 2009 14:02, Blogger Andreu Gonçales said...

Creo que Felipe González dijo también eso de "yo no sabía nada, me enteré por la prensa", con el asunto de los fondos reservados. ¿Por qué Felipe sí Rajoy no?

 
At 04 febrero, 2009 14:34, Blogger Nicasio said...

Desgraciadamente para el PP,y de alguna manera tambien para el resto de partidos, el sr. Rajoy es un cadaver rodeado de gusanos. Sin embargo, él no se da cuenta.

 
At 04 febrero, 2009 14:46, Blogger yemeto said...

Pepe, leo alucinando (ya que no lo comenta aquí, pero sí a la prensa) que su paciencia con el banquero es infinita. ¿Podría explicar esto mejor? ¿Es que a usted no le cortan el grifo como a todos los demás? ¿Cómo se explica que precisamente un gobierno que se dice socialista esté tardando mucho más en nacionalizar la banca que otros mucho más a la derecha en todo el mundo?

Mejor que se le acabe la paciencia a ustedes, porque si no se le puede acabar a turbas que entren con antorchas en los bancos.

 
At 04 febrero, 2009 19:35, Blogger FRANESCO said...

Aún no logro entender cómo es posible que muchos de quienes ocupan cargos de responsabilidad política, empresarial o periodística (y no me refiero sólo a militantes del PP, que ellos sabrán) no se han personado en el Juzgado, para hacer valer sus derechos, porque, por supuesto, ellos también habrán sido seguidos o grabados...

¿Cuántos diputados, parlamentarios autonómicos o concejales del PSOE no habrán mantenido una reunión durante los últimos tres-cuatro años con Ignacio González, Manuel Cobo o Alfredo Prada? ¿Y banqueros, empresarios o sindicalistas? ¿Y periodistas? Porque aquí quien no ha sido espiado ni grabado es el pueblo llano, al que al final le dará lo mismo lo que les suceda a otros, porque sus problemas son de otra índole (económicos).

En realidad, sólo si gente de relevancia social se decide a emprender acciones judiciales contra el Gobierno de Aguirre más de un consejero del PP tendrá que dejar el puesto; pero si no lo hace, además de tener PP "para Rato", se demostrará que dicha relevancia social de algunos es poco más que fachada...

Un saludo, compañeros, y a seguir en la brecha.

 
At 04 febrero, 2009 20:27, Blogger marysa said...

HABLEMOS DE LA CRISIS, YO COMO CIUDADANA TENGO BASTANTE PREOCUPACION POR LO QUE ESTA PASANDO Y PIENSO:
1º- LAS EMPRESAS COMO TRABAJADORES TENIAN QUE ARRIMAR TODOS JUNTOS EL MISMO HOMBRO.
Y LO EXPLICO:
SI EN VEZ DE HACER " ERES " SE PUSIERAN TODAS LAS PARTES A VER LA MANERA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA COMO REDUCCION DE JORNADA LABORAL, QUE TRABAJEN UNOS UNA SEMANA Y OTROS OTRA. MIRAR UNA SOLUCION QUE NO SEA LA DE DESPEDIR A LA GENTE CREO QUE SI SOMOS TODOS CONSCIENTES DE QUE LO PEOR ES ESTAR EN EL PARO O DE QUE LA EMPRESA CIERRE VEREMOS CON MAS CLARIDAD QUE TODOS TENEMOS QUE ARRIMAR EL LHOMBRO PARA SALIR DE ESTA CRISIS.
2º LOS BANCOS: CREO QUE HAY UNA PARTE DE LA SOCIEDAD QUE NO QUIERE MAS PRESTAMOS, LO QUE NECESITA ES:
A) REDUCCION DE LA CUOTA DURANTE EL TIEMPO QUE DURE LA CRISIS, PERO NO SOLO A LOS PARADOS, A TODOS, ¿ y PORQUE? PORQUE TODOS ESTAMOS HASTA EL CUELLO Y SI NO SE NOS LIBERA AUNQUE ESTEMOS TRABAJANDO NO PODEMOS CONSUMIR,Y MAL NOS VEMOS PARA PAGAR.
SI VAS AL BANCO PARA QUE TE CAMBIE LAS CONDICONES O TE REFINANCIE LA DEUDA, EN EL CASO DE QUE LO HAGA, TE PONE UNAS CONDICONES LEONINAS Y TE DEJA CONTRA LA PARED DE TAL MANERA QUE MES A MES CADA VEZ PUEDES MENOS RESPIRAR.
HAY QUE EXIGIR A LOS BANCOS QUE YA QUE HAN HECHO TAN BIEN LOS DEBERES Y LOS DEMAS LOS HEMOS HECHO TAN MAL, SI NO QUIEREN VERSE CON TODAS LAS VIVIENDAS Y COCHES DE ESPAÑA, QUE FLEXIBILICEN LAS CONDICONES:
1º EMPRESAS:
DAR CREDITOS Y REFINANCION CON UNAS BUENAS CONDICIONES QUE SE PUEDAN ASUMIR, PARA QUE LAS EMPRESAS AUNQUE ESTEN FACTURANDO MENOS PUEDAN HACERSE CARGO DE SU DEUDA SIN QUE ESTO LE SUPONGA UNA AXFISIA Y TENGA QUE CERRAR.
2º TRABAJADORES:
IGUAL, REFINANCIAR LA DEUDA, Y QUE LAS HIPOTECAS PODAMOS EN ESTOS AÑOS PAGAR SOLO INTERESES.
QUE NOS APLIQUEN EL EURIBOR UN UN PEQUEÑOS DIFERENCIAL, Y NO COMO AHORA QUE TE DICIEN EL 1 Y LUEGO TE FIJAN UN SUELO QUE ES MAS ALTO QUE EL DIFENCIAL. ADEMAS UNAS COMISIONES SALVAJES.
NO QUIERO QUE SE ME QUEDE EN EL TIENTERO, EN ESPAÑA CUANDO FIRMAS UNA HIPOTECA O CREDITO,NO SOLO TIENE LA GARANTIA DEL BIEN SI NO QUE TU TAMBIEN LA ESTAS AVALANDO, DE TAL MANERA QUE SI DEJAS DE PAGAR, Y TE EJECUTAN, SE LLEVAN EL BIEN Y A TI TE PERSIGUEN DURANTE TODA LA VIDA, HACIENDOTE UN MISIRABLE. ESTO TENDRIA QUE CAMBIAR NO PUEDES PAGAR PUES QUE SE LLEVAN EL BIEN, Y TU QUEDAS LIBRE PARA PODER REMONTAR LOS MALOS MOMENTOS. EN ESTOS MOMENTOS ES UNA DESFACHATEZ DAR BENEFICIOS Y QUE LA MASA TRABAJADORA Y PEQUEÑAS EMPRESAS SE ESTEN DESANGRANDO A COSTAS DE LA POCA SOLIDARIDAD DE LOS BANCOS.
TENEMOS UN GOBIERNO SOLICIALISTA, PUES QUE SE APLIQUEN SOLUCIONES SOCIALES, NO NOS PODEIS ABANDONAR EN ESTOS MOMENTOS, YA QUE ESTAMOS PERDIENDO NUESTROS TRABAJOS, NUESTRAS EMPRESAS, Y ESTAMOS HASTA ARRIBA DE DEUDAS.
QUE COSAS, A LA CLASE TRABAJADORA ( PYMES Y TRABAJADORES) POR NUESTRA POCA CABEZA DE QUERER VIVIR MEJOR ( TENER UNA PEQUEÑA EMPRESA, UNA CASA, UN COCHE, EN ALGUNOS CASOS UNA CASA EN LA PLAYA) NOS HEMOS ENDEUDADO, Y AHORA NOS DICE EL PRESIDENTE DE LA BANCA, QUE DONDE IBAMOS POBRRES DESGRACIADOS
ESTAMOS ASI POR VUESTRA CULPA, Y VENDRA UNA PLAGA DIVINA POR VOSOTROS QUERER VIVIR MEJOR, CUANDO ESE DERECHO SOLO ES PARA LOS ELEGIDOS, VOSOTROS A TRABAJAR DOCE HORAS EN UN AGUJERO Y CON UN SUELDO QUE TE PERMITA VIVIR UN POCO, PERO NADA DE TELEVISIONES DE PLASMA, QUE TE HAS CREIDO. DIOS TE HA CASTIGADO Y AHORA TIENES QUE PAGAR ESTE AGUJERO QUE HAS CREADO EN EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL.
QUE VERGUENZA, ME GUSTARIA: SI NO FUESE QUE ESA SOLOCION ES TODAVIA PEOR, QUE LA GENTE DEJARA DE PAGAR SUS HIPOTECAS Y SUS PRESTAMOS, PERO TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA, Y VER LA CARA DE LA BANCA. Y DECIRLES QUIEN HA HECHO BIEN LOS DEBERES.

 
At 04 febrero, 2009 20:56, Blogger Manu said...

Supongo te has equivocado, en el penúltimo párrafo debes poner "caso", no "paso".

No tengo ningún tipo de simpatía con ningún partido político porque ninguno representa mis ideas, cuando voto, porque creo que sería una pena no ejercer este derecho del que muchos carecen, lo hago al partido que creo puede gobernar mejor el país.

Aclarado esto diré que me parece pueril el comortamiento de todos y cada uno de los miembros del gobierno.
Una persona educada, inteligente y madura nunca trataría de ganarse el favor de la sociedad criticando el comportamiento de los rivales. He leído muy por encima tu texo porque carece de todo interés.

Los que nos damos cuenta de las cosas vemos dos hechos:

Primero: el PSOE trata constantemente de debilitar al PP, hurgando en sus heridas, diciendo verdades a medias, opinando sobre informaciones no contrastadas, en algunos casos incluso comparándolo con el fascismo (invito a que esta gente se informe sobre la naturaleza del fascismo y sus ambiciones)y sacando los defectos de gestiones pasadas. Este comportamiento es típico de los niños, el "y tú más", el "y tú peor". Me parece penoso.

Segundo: la mejor forma de hacer oposición (o de gobernar)es planteando alternativas mejores que las que presenta el Gobierno. Dada la ineptitud del mismo esto sería tarea fácil, entonces, ¿por qué el PP no plantea alternativas creíbles y válidas?, porque toda la gente que lo forma es igual de incompetente que la que forma el PSOE.

A la gente sensata no nos importa (por lo menos tanto como a los socialistas) lo que esté pasando en el PP, lo que nos importa es, no ya la grave crisis financiera mundial, que efectivamente afecta a todos los países, sino la grave crisis estructural que afecta a España.
Al acabar esta crisis habremos retrocedido X años en cuestiones de desarrollo, ¿dónde están ahora las comparaciones con Alemania, Francia e Italia?, el terreno ganado se está perdiendo...

Realmente no culpo a nadie o, mejor dicho, culpo a todos, es la mentalidad española la que nos ha llevado a la irrelevancia internacional desde el SXVII, a las subidas y bajadas constantes, a vivir a "todo tren" sin pensar en el futuro y sin preocuparnos por el vecino, al egoísmo y a la discriminación del que piensa de modo contrario.

Efectivamente, retrocederemos X años desde el punto de vista de desarrollo, volveremos a crecer a gran ritmo y volveremos a chocar, otra crisis, es nuestra naturaleza. ¿La solución, muy fácil?

Erradicación del sistema educativo por uno que tome lo mejor de los de Europa o, ¿es que somos menos inteligentes que los alemanes?.

Por supuesto no hay partido político en españa capaz de llevar a cabo o liderar esta empresa, por eso me despido de tí hasta la próxima crisis.

Acepto correcciones al texo, yo asumo mis errores.

Esperando que no censures mi exposición te saluda una persona incapaz de confiar objetiva o emocionalmente en los políticos.

Gracias.

 
At 04 febrero, 2009 21:39, Blogger José Javier said...

Para Max:

He leído en tu comentario lo siguiente:

"No recuerdo dónde lo leí, pero publicado está, que si no quieres que se esclarezca nada, ‘nombra una comisión de investigación’.
Esta premisa, la está siguiendo a pies juntillas, Don Mariano."


¿Qué diferencia hay entonces entre la Comisión de Investigación del 11-M y ésta que se va a abrir para "esclarecer" el tema del espionaje madrileño? ¿Y qué me dices de las otras tantas comisiones de investigación que se han abierto en este país? ¿Todas a la basura?

¿Cuándo es de fiar o no entonces una Comisión de Investigación? ¿Comisiones donde nos interese y no comisiones donde no? ¿Al servicio entonces de quién están las comisiones? ¿A quién deben explicaciones TODOS los políticos?

 
At 04 febrero, 2009 21:44, Blogger Louis Allof said...

En el PP hay un vacío de poder. No hay un líder claro.Porque creo que estas peleas de colegio que se están produciendo en Madrid son síntoma claro de ello. Cuando hay un líder, todos reman en la misma dirección. En este partido no están todos en el mismo barco, hay varios capitanes. Lo único que se puede esperar es que naufraguen.



Respecto a la opinión de algunos visitantes de este blog, me gustaría decir que no creo que nacionalizar la banca arregle nada. Porque yo no pienso, como el señor Ministro Sebastian, que el problema esté en la banca.

Antes de analizar las cifras de los créditos que dan los bancos, habría que analizar los balances y cuentas de resultados de las empresas que piden dichos créditos.

La situación económica de las empresas es la causa, y la denegación de crédito de los bancos es la consecuencia.

 
At 07 febrero, 2009 22:16, Blogger Unknown said...

Tristemente, es el único comportamiento que conoce la ´perversión perpetua´, así que no esperaba más. Tampoco es extraño que Aguirre ponga el grito en el cielo cuando ´su´ comisión se llama lo que es: l@s zorr@s a cargo del gallinero.

Yo voto en contra, pero no puedo llevarlos a los tribunales y espero que el gobierno si.

 
At 08 febrero, 2009 22:00, Blogger Unknown said...

Publicado hoy en el Blog Cadiz Socialista:
Claro ahora la culpa es del poder Judicial. Y hablando del poder Judicial, como en todos sitios ahi hay personas con sus fortalezas y debilidades. Unos a favor y otrso en contra del gobierno. Como sabemos el poder del estado radica en tres poderes: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. Se imaginan a los Miembros del Congreso de huelga por la aplicacion de alguna ley por parte del poder judicial?. Y al Gobierno de huelga por lo mismo? Incongruente verdad? pero sin embargo nos hemos tragado que los pobrecitos jueces (ojo solo la parte conservadora) se muestre con derecho, como otro trabajador mas a hacer una huelga. Creo que no es mala reflexión. Por cierto, muchisimos funcionarios de otras consejerias les cambiamos a los jueces sus problemas por los nuestros. Quizas algunos debieran plantearse si podrian rendir por lo menos el triple de lo que lo hace. La calle es la calle y todo llega, todo el mundo sabe de casos. Y volviendo al principio, que los PPeros no se hagan las victimas, hay que extripar la corrupción venga de donde venga.

 
At 09 febrero, 2009 17:43, Blogger EXPRESIONET said...

Dice un refrán: "Ponte siempre delante del hombre que está cagando, así estarás a salvo de que la mierda te salpique" Lamentablemente el PP se ha posicionado mal y, por eso, huele mal, muy mal.
www.expresionet.blogspot.com

 
At 10 febrero, 2009 16:23, Blogger Unknown said...

Bueno, creo que he dado en el centro de la diana, por si no lo sabeis mas o menos lo que dije en mi comentario ha coincidido en bastante con lo que ha dicho hoy (según publica El Pais en su edición de hoy), el CGPJ viene a decir que los Jueces no pueden hacer la huelga. Por fin alquien pone cordura dentro del de la Judicatura. Nos alegramos. Por cierto aconsejo seguir visitando el Blog de Cadiz Socialista, cada vez esta mas divertido. No tiene desperdicio, sobre todo los comentarios.

 

Publicar un comentario

<< Home